APRENDE GUITARRA FLAMENCA DESDE TU CASA

  

 Gracias a esta maravillosa herramienta como es Internet, podrás aprender cómodamente desde tu casa, estés donde estés, todos los secretos del arte de la guitarra española y de la guitarra flamenca en particular.


  A través de tu e-mail recibirás una serie de videos en los cuales verás y escucharás con todo lujo de detalles la técnica necesaria para desarrollar los toques guitarrísticos.

Conocerás, de una forma muy simple y clara, cómo se ejecuta el “alzapúa”, diferentes tipos de “rasgueos”, los “picados”, “arpegios”, etc.


  Con el dominio de estas técnicas de la mano derecha y, por supuesto de la izquierda, que te mostraré de una forma minuciosa y personalizada, lograrás la manera más eficaz de aplicarla a cualquier palo del flamenco: Soleá, Bulerías, Alegrías, Tangos, Fandangos, Tarantas, Guajiras, Rumbas, etc., etc.


  Todo ello con el mínimo esfuerzo y el máximo rendimiento.


  Recibirás, además de los videos, todo escrito en solfeo y tablatura para que no tengas ninguna duda de lo que en ellos veas.

Durante este curso me podrás escribir para consultarme cualquier duda o sugerencia cuantas veces desees.


  También podrás enviarme tus videos para que yo vea cómo vas progresando y poderte aconsejar.

 

  Según mi experiencia es fácil aprender de esta forma ya que, al poder hacerlo desde tu hogar se ahorra mucho tiempo y te permite la comodidad de elegir cualquier momento del día. Algunos alumnos me han comentado que el hecho de no tener cara a cara al profesor les produce una cierta libertad e intimidad y se sienten más capaces y seguros de sí mismos.


  Si deseas más información acerca de  este curso escríbeme ahora mismo a   

                                                                                          jorgito.berges@gmail.com





Aquí puedes ver una breve introducción sobre este curso.